Plantel, cuerpo tecnico y afines

Gerard "Mourinho" Da Silva, Alvaro "Pasto" Pastorino, Hernan "Negro" Castro, Javier "Jay-Jay" Sastre, Carlos "Muñon" Muñoz, Marcelo "Facha" Piriz, Carlos "Lacu"Lacurcia, Pablo "Cheva" Macino, Walter "Cobrador" De Pedro, Carlos "Picapiedra" Stefan, Julio "Baranda" Branda, Eduardo "Minimi" Ercoli, Taboba "Tabo" Falero, Pablo "Mudo" Viera, Martin "Profe" Caorsi, Oscar "Gallego" Biller, Shiba "Pokemon", Juampi "Morro" Gonzalez, Fabricio "Martinuccio" Vomero, Carlos "Tacua" Alvez, Michel "Steve Austin" Aphesteguy, Juan Men "Cacha", Alvaro "da" Pena



jueves, 27 de mayo de 2010

Reglamento y forma disputa Apertura y Clausura 2010 - gentileza Negro

Informamos que se ha conseguido y aceptado el ingreso de un nuevo equipo (Punta Carretas) y estamos a la espera de la respuesta de otro más (SEMM).

Ya fueron avisados e informados de la idea que tenemos con nuestro campeonato en cuanto a compartir y disfrutar un espacio para "veteranos" de la mejor manera posible y sin generar problemas ni inconvenientes.


- Envío Reglamento General, forma de disputa
_________________________________________________________________________

- REGLAMENTO.

1) Los encuentros tendrán una duración de 45m. con un intervalo de 15 entre ellos.
2) Se otorgará 3 puntos por partido ganado y 1 punto por partido empatado.
3) Cada equipo podrá presentarse con un mínimo de 7 jugadores. En caso de que uno de ellos no llegara a ese mínimo se fallará a favor el otro equipo otorgándole 3 puntos con un resultado de 3 a 0.
4) Cada equipo podrá realizar los cambios que considere necesario, pudiendo haber re-ingreso de jugadores.
5) Cada equipo deberá presentar un mínimo de 2 pelotas.
6) Se utilizará la tarjeta amarilla (observación) y tarjeta roja (expulsión). Toda las expulsiones pagarán una multa de $200. Además, las que sean por roja directa, se sancionará con un partido de suspensión. En todos los casos los delegados proporcionarán los nombres de los involucrados a los árbitros. En caso de riñas, golpes de puños, ya sea individual o generalizado, el o los involucrados serán expulsados del campeonato.
7) Los equipos tendrán derecho a solicitar el cambio de fecha de un partido una sola vez por campeonato, y por causas estrictamente justificadas. Además deberán anunciarlo a la organización con 15 días de antelación y ponerse de acuerdo con el ocasional rival en que momento disputarlo. Si no hay acuerdo queda fijado por reglamento para cualquier día de la semana siguiente en horario nocturno. El equipo solicitante se hará cargo de los costos por la diferencia en el precio de la cancha.
8) EDAD DE LOS PARTICIPANTES. A) podrán participar jugadores con 35 años cumplidos o a cumplir en el año 2010. B) Podrán participar como invitados 3 (sólo tres) menores de 35, pero mayores de 32. C) No se permitirá participar con jugadores menores de 32 años, salvo los que ya están habilitados (no mas de uno por equipo), y que hubiere jugado en 2009.
CONTROL. El delegado que tenga dudas sobre la edad de un rival, podrá solicitar documento de identidad original (cédula, carné de conducir, etc.) a través del árbitro. Esto lo podrá hacer antes del partido, en el entre tiempo, o después de terminado el encuentro. Si se constata irregularidades o el involucrado no tiene documentos, no podrá jugar, y si juega o ya jugó, el equipo perderá los puntos.
9) Los delegados deberán hacer llegar a la organización, antes de comenzado el campeonato, una lista de buena fe con: a) nombres y apellidos, b) fecha de nacimiento, c) Nro. de cédula.
10) Los delegados podrán abonar sus adeudos solamente en el local del colegio JEAN PIAGET, (Av. Brasil 2586) de lunes a viernes de 9 a 17h. con el sr. HERNAN CASTRO. o por la cuenta B.R.O.U. Nro 179 0873750. El 40 % del costo del campeonato deberá ser abonado antes del comienzo.
_________________________________________________________________________________

- TEMPORADA 2010:
FORMA DE DISPUTA:

A) CAMPEONATO APERTURA
TROFEO “COLEGIO PIO IX”
PREMIOS: Al 1ero, 2do, y 3ero.

Queda a criterio de del colegio Pio otorgar otros premios.

B) CAMPEONATO CLAUSURA
TROFEO “CLUB NÁUTICO”
PREMIOS: Al 1ero, 2do, y 3ero.

Queda a criterio del club Náutico otorgar otros premios.

C) CAMPEÓN ANUAL.

La organización otorgará un trofeo como “CAMPEÓN DEL AÑO” al equipo que logre más puntos sumados los 2 campeonatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario